viernes, 8 de septiembre de 2017

Donde dije digo, DIGO DIEGO (O ISABEL O LO QUE SE ME ANTOJE)


El nuevo hospital de Teruel deberá esperar, al menos, 6 años




Sobre el nuevo hospital de Teruel el Consejero Celaya ha dicho que se ha recibido ya el último proyecto técnico que faltaba, de adaptación de las instalaciones técnicas a la nueva normativa, pero que ahora, y dada la escasez de recursos económicos, se estaba a la espera de que la Consejería de Economía prepararse una propuesta de financiación plurianual de dicho hospital.
Es decir, ya no es cuestión de que prevalezca la prioridad política, sino que, descartada esta, será la Consejeria de Economía la que vaya fijando cuando hay dinero y cuando no para el hospital de Teruel.
Por aclarar el asunto, está fórmula de que Economía fije y estudie la propuesta de financiación plurianual no se ha utilizado ni con el hospital de Alcañiz, ni con los nuevos centros de salud de Zaragoza, ni con la adquisición de aceleradores lineales también para Zaragoza. El gobierno decidía emprender la obra o realizar la adquisición y no había más que hablar.
Para el nuevo hospital de Teruel sí que habrá que estar a lo que Economía diga. La sensación que se tiene tras oír esto es que, otra vez, consejero Celaya fue sincero cuando en el primer mes de legislatura anuncio que no podrían ser dos nuevos hospitales en la provincia de Teruel. Cosecuentemente con eso, se ha priorizado el hospital de Alcañiz y otras obras en Zaragoza y el hospital de Teruel se retrasa sin fecha concreta.
En el vídeo de más abajo las palabras del consejero Celaya sobre la situación del nuevo hospital de Teruel.


ARRIEROS SOMOS.. Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS  (espero)



CREDITS TO.... https://www.ecodeteruel.tv/el-nuevo-hospital-de-teruel-debera-esperar-al-menos-6-anosvideo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario